loading

De poquito en poquito, se va llenando el cochinito

Ahorra poco a poco

Sí, existe incertidumbre económica en el país, y sí, también afecta tu bolsillo. Pero eso no es justificación para dejar de ahorrar y hacer planes a futuro.

 

Invertir tu dinero en tiempos de incertidumbre económica puede sonar un poco aterrador, o puede ser la mejor idea para no malgastar ese dinero que tienes ahorrado y para el que aún no tienes un plan definido, pero que sabes que quieres aprovechar en algún momento.

 

La disciplina financiera es tu mejor herramienta para estos meses, ya que tendrás tus finanzas bajo control y  puedes estar seguro de que tienes un Ahorro que te respaldará en cualquier momento.

 

El entorno económico y político de México se vio complicado desde que inició este 2018 debido a distintos factores que todavía no terminan:

 

seguro de vida incertidumbre económica

 

Tú puedes decir ¿y a mí cómo me afecta esto? Pues aunque no lo creas, estas situaciones tienen un impacto económico importante en tu bolsillo. Por ejemplo, si el tipo de cambio del dólar sube por los dichos de Trump o las elecciones, automáticamente aumentan los precios de los alimentos, medicinas, artículos de higiene hasta los productos electrónicos y de entrenamiento.

 

seguro de vida incertidumbre económica

 

Sin embargo, eso no quiere decir que puedas despilfarrar el dinero porque tus finanzas no se verán afectadas. Al contrario, en estos tiempos es más importante tener en orden tus finanzas y ahorrar una parte de tus ingresos para planes a mediano y largo plazo con instrumentos como un Seguro de Vida dotal.

 

seguro de vida incertidumbre económica

 

Iniciar un negocio propio, adquirir una casa, cambiar el coche familiar o realizar ese viaje tan deseado ya no serán sueños inalcanzables gracias al Ahorro que hagan durante el tiempo que establezcan al contratar el Seguro.

Invertir tu dinero en  un instrumento financiero de este tipo durante tiempos de incertidumbre económica te dará la tranquilidad que necesitas para saber que tu futuro y el de los tuyos está asegurado

 

Por: Seguros Monterrey